“Taller de capacitación docente gratuito en SADOP”

El Sindicato Argentino de Docentes Privados (S.A.DO.P.), seccional Tucumán, informa que se encuentran abiertas las inscripciones al taller gratuito de capacitación docente: “Actividades artísticas para conmemorar el bicentenario en la escuela”, a cargo del Dr. Pablo Iramain y del Prof. Gabriel Kreibohm.

19 de Mayo 2016

  El Sindicato Argentino de Docentes Privados (S.A.DO.P.), seccional Tucumán, informa que se encuentran abiertas las inscripciones al taller gratuito de capacitación docente: “Actividades artísticas para conmemorar el bicentenario en la escuela”, a cargo del Dr. Pablo Iramain y del Prof. Gabriel Kreibohm. El taller, que se halla dirigido a educadores de gestión pública y privada, se desarrollará durante los días 26 de mayo, 2 y 9 de junio en el horario de 18:30 a 21:30.En en el mismo se abordarán temas históricos sobre el Tucumán de 1816, como así mismo la variedad de acciones artísticas que pueden realizarse con esos contenidos en la escuela.

 Para mayor información e inscripciones, los interesados deben dirigirse a la sede sindical, Las Piedras 786, en el horario de 9:00 a 12:00 y de 18:00 a 20:00 hs.

Notas Relacionadas