COMUNICADO DE PRENSA

El dia 11 de agosto, se realizó la asunción del Consejo Directivo de la Seccional, de la Delegación Sur y de los congresales provinciales del SADOP para el período 2015-2019.

12 de Agosto 2015

                                          San Miguel de Tucumán, 12 agosto de 2015

 

COMUNICADO DE PRENSA

 “Ayer se llevó a cabo la asunción de autoridades de SADOP”

 

En horas de la tarde de ayer se realizó la asunción del Consejo Directivo de la Seccional, de la Delegación Sur y de los congresales provinciales del SADOP para el período 2015-2019.

Con la presencia de delegados, afiliados, miembros del Consejo Directivo Nacional del SADOP, de la Seccional Santiago del Estero, autoridades de las cámaras empresarias del sector, de la directora de Enseñanza de Gestión Privada, representantes de otros gremios y otros invitados se llevó a cabo el acto en el Centro Cultural Eugenio Flavio Virla.

Hizo uso de la palabra la secretaria general saliente Teresa Hernández quien destacó que: “es muy importante haber logrado en estos años, entre otras cosas la sede propia, mucho más trascendente es para el sindicato contar con más de 200 delegados electos, que representan a muchos docentes privados que hoy tienen su voz en las asambleas y que son el pilar que sostiene la organización”

A su turno el secretario general actual, Bernardo Beltrán, hizo un expreso reconocimiento a sus formadores en la vida, entre quienes se encuentran algunas fundadoras de AGET Privados (el gremio provincial que dio origen a SADOP en Tucumán), manifestó  su voluntad de llevar adelante una gestión basada en el consenso y el diálogo con todos los sectores. Finalmente sintetizó “el Sadop es un sueño colectivo”.

Luego se proyectó un video institucional que recorrió parte de la tarea que realiza el SADOP y resaltó los valores que lo apuntalan. Finalmente se entregaron las certificaciones al Consejo Directivo de la Seccional Tucumán, a la delegación Sur encabezada por Clara Ortiz y a los congresales provinciales.

Todos los invitados participaron de un brindis junto a los miembros del sindicato que acababan de asumir.

 

Liliana Rojas

Sec. de Prensa y Comunicación

 

 

Notas Relacionadas