FORMACIÓN POLÍTICO SINDICAL PARA DELEGADOS SADOP TUCUMÁN

El próximo sábado 29 se reunirán los delegados en una Jornada de formación político sindical "Los medios de comunicación bajo la lupa". En este momento es fundamental realizar una lectura con juicio crítico, distinguiendo lo que es una información real de lo que es la intención de quien la transmite. Es por eso que la organización se propone brindar estas herramientas estratégicas a los compañeros.

26 de Abril 2017

JORNADA DE FORMACIÓN POLÍTICO SINDICAL

CON UNA JORNADA DE FORMACIÓN Y UN ASADO FESTEJAMOS EL DÍA DEL TRABAJADOR

El sábado 29 de abril comenzamos con la primera de tres jornadas de capacitación y de actualización político sindical para nuestros delegados. Las actividades se realizarán de 8.30 a 12.30 h en la sede sindical, Las Piedras 786.

Durante la mañana se desarrollará el taller “Medios masivos bajo la lupa”, enfocado en la adquisición de herramientas conceptuales para una recepción crítica de la información difundida a través de los medios masivos de comunicación.  Después del mediodía, se llevará a cabo un asado de camaradería por el Día del Trabajador.

El ciclo proseguirá el sábado 20 de mayo con la consigna “Quien dice una verdad a medias, miente” y el sábado 3 de junio se debatirá con periodistas en una mesa panel sobre  “Libertad de expresión y libertad de empresa”.

DESEAMOS UN FELIZ DÍA A TODOS LOS TRABAJADORES Y EN ESPECIAL A LOS DOCENTES PRIVADOS. UNIDOS, EN DEFENSA DE NUESTROS DERECHOS.

Notas Relacionadas