CLAMOR SOCIAL EN TUCUMÁN

"El compromIso social del Representante Legal de una escuela parroquial le habría costado la vida" Sadop quiere expresar su consternación por lo sucedido con el Padre Juan Viroche. El se desempeñaba como representante legal de una humilde escuela parroquial de La Florida,la escuela Juan XXIII donde desrrollaba con fe y convicción su tarea pastoral. Esta actitud de compromiso con su comunidad le habría costado la vida. El ejemplo de él tiene que interpelar a los distintos poderes de nuestra sociedad para que se enfrente con decisión y valentía al flagelo de la droga , el narcotráfico y haga cargo a los verdaderos responsables y no a las víctimas. Queremos acompañar a su comunidad y a su familia en este gran dolor y nos sumamos al clamor social por justicia para el Padre Juan y que se ponga fin a este delito que está destruyendo familias y al tejido social. Bernardo Beltrán Sec. Gral de SADOP

06 de Octubre 2016

CLAMOR SOCIAL EN TUCUMÁN

"El compromIso social del Representante Legal de una escuela parroquial le habría costado la vida"
Sadop quiere expresar su consternación por lo sucedido con el Padre Juan Viroche. El se desempeñaba como representante legal de una humilde escuela parroquial de La Florida,la escuela Juan XXIII donde desrrollaba con fe y convicción su tarea pastoral.  Esta actitud de compromiso con su comunidad le habría costado la vida. El ejemplo de él tiene que interpelar a los distintos poderes de nuestra sociedad  para que se enfrente con decisión y valentía al flagelo de la droga , el narcotráfico y haga cargo a los verdaderos responsables y no a las víctimas. 
Queremos acompañar a su comunidad y a su familia en este gran dolor y nos sumamos al clamor social por justicia para el Padre Juan y que se ponga fin a este delito que está destruyendo familias y al tejido social.
Bernardo Beltrán 
Sec. Gral de SADOP

Notas Relacionadas